Greystoke Mahale

Exclusive 6 open-fronted bandas made from dhow wood, on the forest edge, overlooking a pristine beach and the crystal waters of Lake Tanganyika. Each banda has its own dressing room, upper chill-out deck and bathrooms set close behind, with flushing toilets, powerful showers and hot & cold running water.

There is a large dining area with library & bar and a second separate bar area on a headland overlooking the lake

Back

African Amazing Adventures pone a su disposición su amplio conocimiento y larga experiencia en Tanzania para diseñar el viaje que más se ajuste a su idea personal de lujo, optimizando su tiempo y presupuesto y sugiriendo siempre el lugar adecuado en cada estación. Usted sólo tendrá que disfrutar del viaje y de este maravilloso país.

Nuestra filosofía de "cuanto más pequeño más exclusivo" no sólo se refleja en el tamaño de nuestra compañía -lo que nos permite atender personalmente cada detalle de su viaje mediante una cuidadosa planificación-  sino también en la lista de los alojamientos más fascinantes que seleccionamos para usted: en la selva, campamentos que reflejan el verdadero espíritu del safari tradicional, en la playa, lugares aislados y tranquilos donde el tiempo se detiene y en los trekkings, acampadas con las vistas más espectaculares. Pequeños detalles que son los mejores ingredientes para unas fantásticas vacaciones.

CONTACTO

African Expeditions, S.L.
Calle Iris, 12
06180 Gevora-Badajoz
SPAIN
CIF: B06614754

Telf.: +34 622868230
Email: info@africanaa.com